Achával: “Juntos estamos construyendo una Argentina con nuevas prioridades”

Achával: “Juntos estamos construyendo una Argentina con nuevas prioridades”

El Intendente Federico Achával estuvo hoy en la localidad de Escobar junto al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y al jefe comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk. En ese marco, Achával dialogó con los dirigentes y resaltó la importancia de seguir impulsando y fortaleciendo el trabajo articulado entre Municipios, Provincia y Nación.

“Juntos estamos construyendo una Argentina con nuevas prioridades. Trabajando de forma articulada Nación, Provincia y Municipios hemos podido dar respuestas fundamentales a situaciones de emergencia y hacer llegar a cada vecino políticas que ayuden a aliviar su situación, en medio de un contexto difícil. Hoy la prioridad es atacar las heridas sociales y económicas y generar los mecanismos para volver a crear empleo y garantizar los derechos de la gente”, dijo.

Luego señaló que “Como primer sección tenemos un enorme desafío para seguir poniendo a nuestros municipios de pie. Necesitamos seguir trabajando para hacer crecer a nuestra región, tanto a nivel de infraestructura y con políticas de inclusión. Es lo que ocurre con programas que nos permiten, en conjunto con fondos propios, impulsar distintas obras o también colaborar en la reactivación de las economías barriales a partir del impacto positivo, como pueden ser Argentina Hace o las tarjetas AlimentAR”. 

Y cerró: “Vamos a seguir impulsando este tipo de medidas que tienen que ver con recuperar el rol del Estado, de que recuperemos un Estado presente, sobre todo en el Conurbano bonaerense, donde más se sienten las heridas provocadas durante los años de abandono y retirada del Estado que caracterizaron la gestión de Cambiemos”.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *