Alberto Fernández junto al Intendente Achával hoy en Pilar

Alberto Fernández junto al Intendente Achával hoy en Pilar

El Intendente Federico Achával acompañó hoy al presidente de la Nación Alberto Fernández en un momento de intimidad y recuerdo, como fue la misa que los familiares de Esteban Righi, quien fuera procurador general de la Nación durante el gobierno de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner; realizaron tras cumplirse un año de su muerte. La celebración tuvo lugar esta tarde en el cementerio Memorial de Pilar, y recibió solo al círculo más allegado del ex jurista.

En ese marco, y con motivo de la visita al distrito, Achával le entregó al presidente Alberto Fernández una copia facsimilar del manuscrito del Tratado del Pilar, en un año en el que nuestro municipio celebra el Bicentenario de esta fecha histórica.

El Intendente habló con Alberto Fernández acerca de las primeras medidas económicas y sociales que se llevaron adelante en estos primeros días de gestión y que llegaron a Pilar como la Tarjeta AlimentAR, el programa Argentina Hace, los medicamentos gratuitos para jubilados y el Estado en tu Barrio que hoy tuvo su primera edición en Derqui.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *