Comercios: “Las aplicaciones de delivery tienen una comisión muy alta”

Comercios: “Las aplicaciones de delivery tienen una comisión muy alta”

Edith Domínguez, presidente de SCIPA Pilar, lamentó la irresponsabilidad de algunos, imploró que las restricciones no se extiendan del plazo prometido y aseguró que “no se puede sobrevivir con el delivery”.

“Después de tanto tiempo cerrados, todos coincidimos en que los contagios no se dan en comercios o fábricas […] Nuevamente nos piden que hagamos un esfuerzo, pero los costos no dan para sobrevivir con el delivery […] Además estás aplicaciones tienen una comisión muy alta”, explicó la titular de SCIPA en Fm Estudio 2.

Aunque los hábitos fueron cambiando con la cuarentena “y los ciudadanos piden más a domicilio”, para Domínguez no es suficiente, ya que el cierre a las 19 h “es aniquilante para el sector“. Sin embargo, confía en que sí se cumple con el plazo establecido, seguirán apoyando las medidas, porque “la salud es un tema delicado”.

Para cerrar, Edith ratificó que el problema nace en la circulación y calificó como injusto “que los comerciantes, tengan pagar el costo de los pecadores que participaron de fiestas clandestinas”.

Ir a descargar

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *