Confinamiento estricto en Pilar hasta el 30 de mayo [Audio]

Confinamiento estricto en Pilar hasta el 30 de mayo [Audio]

El secretario legal, técnico y de control del municipio de Pilar, Mariano Sosa Belaustegui, se refirió a las nuevas restricciones dispuestas por Nación y aseguró que “se tomarán todos los recaudos para reducir la circulación” .

“Esperamos la normativa oficial para actuar y cuidar la salud de los pilarenses. Sin embargo, si podemos adelantar que los controles serán más estrictos […] Sabemos que los comerciantes hicieron un gran esfuerzo y respetaron las medidas […] Con las nuevas restricciones se apunta a que se reduzca la circulación y que los vecinos sólo salgan para lo imprescindible “, anticipó Belaustegui en diálogo con Agenda Propia.

Si bien aún resta la publicación del DNU, Mariano aclaró que el transporte público se mantendrá solo para trabajadores esenciales y se apunta a que los consumidores solo accedan a cubrir sus necesidades con locales de cercanía.

“Es una posibilidad que haya una mayor frecuencia de colectivos, se llevó a cabo con anterioridad, las empresas hicieron el esfuerzo y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para disminuir las aglomeraciones en el transporte”.

Por otro parte, se refirió a las fiestas clandestinas y destacó: “La gente entendió el mensaje, en alguna oportunidad tuvimos que llamar al orden en lugares gastronómicos […] Pero los pilarenses cooperaron […] Siempre recibimos denuncias, en algunas ocasiones no es nada grave, pero estamos agradecidos con los vecinos que colaboran con nosotros para informar de las irregularidades”.

Ir a descargar

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *