Deportes: “La situación es difícil y lo mejor es cerrar” [AUDIO]

Deportes: “La situación es difícil y lo mejor es cerrar” [AUDIO]

El vicepresidente del Club Atlético Pilar, Jorge Kössler, habló del “difícil presente” que atraviesa el club, ratificó el apoyo a la comunidad y compartió su experiencia con el COVID-19.

“Pasamos por un momento económico y socialmente muy difícil, los chicos están afectados psicológicamente […] No poder entrenar o sociabilizar los perjudicó […] en verano se trabajó con diferentes burbujas, se abrió la pileta, pero nosotros estamos a la orden del Estado y al servicio de la comunidad […] Si tenemos que cerrar, cerramos”, aseguró Kössler en diálogo con Antonio Novas.

Por otro lado, el vicepresidente de Atlético explicó que se mantiene en vigencia la restricción para la actividad deportiva en lugares cerrados. Por lo que solo se encuentra funcionando la Ciudad Deportiva, aunque la asistencia es “casi nula”. En ese contexto ratificó: “En la comisión directiva hablamos esto constantemente y entendemos que es muy difícil, pero no podemos hacer otra cosa, entiendo cada posición. Lo importante es que nos ayudemos entre todos”

Sobre el final, Jorge admitió: “Estuve cerca de 19 dias internado al principio de la Cuarentena y no la pase nada bien […]La realidad es que tendrían que conseguir vacunas y vacunar a la gente porque es una pandemia que vino para quedarse. […] tengo la suerte de hoy estar contándolo y no es algo que a todos nos pase igual, perdimos gente conocida y muy buena.“

Ir a descargar

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *