Educación: “El cierre de escuelas es innecesario”

Educación: “El cierre de escuelas es innecesario”

Jésica Bortulé, concejal de Juntos por el Cambio, consideró innecesario el cierre de escuelas, justificó el descontento social y adelantó la presentación de un nuevo proyecto de vacunación.

“Es sorpresivo, creo que para la mayoría el cierre de escuelas. Allí se generó el descontento en la sociedad, sobre todo porque se contradijo con el mismo ministro Nicolas Trotta, cuando habló de que las clases presenciales seguirían […] Después, si me preguntas por el resto de las restricciones, eran necesarias, es obvio que hubo una irresponsabilidad de algunos en abandonar el barbijo y participar de fiestas”, reconoció Bortule en diálogo con Agenda Propia.

Por otro lado, la concejal se refirió también a los comerciantes como el sector más perjudicado, dado que “sufrieron todo el año pasado” y en esta oportunidad vuelven a cerrar. Por eso acentuó: “El Gobierno tiene que volver a generar conciencia en el uso del barbijo y el distanciamiento, allí es donde ocurren los contagios”.

Para finalizar, Jésica adelantó que este viernes presentará un proyecto para que las “personas con discapacidad sean consideradas como prioritarias en la campaña de vacunación”.

Ir a descargar

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *