Leguizamón: »Me sorprende el desconocimiento de Neuspiller» – Audio

La precandidata por la reelección en Juntos, Analía Leguizamón,
en dialogo con Agenda Propia se mostró sorprendida y respondió a las declaraciones de Sebastián Neuspiller. Además
se refirió a los últimos días del cierre de campaña y reveló la visita de Graciela Ocaña.


» @sebasneuspiller no es el enemigo; el vecino tiene la posibilidad de elegir al mejor y que él se manifieste de esta forma me llamó la atención porque el enemigo esta del otro lado y tenemos que trabajar a nivel local con ese objetivo», aseguró Analia y agregó: » No podría decir qué tiene en la cabeza @sebasneuspiller , pero esto habla de su desconocimiento sobre nuestro trabajo a nivel local, presentamos más de 100 proyectos y por eso creo que no conoce la realidad de Pilar».

Por otro lado, detalló que a días de la veda electoral el fin de semana recorrieron el distrito con Nicolás Ducote y este miércoles recibieron a la licenciada Graciela Ocaña para conversar con los adultos mayores pilarenses. »Espero que el clima nos acompañe en esta jornada porque tenemos muchos planes y hoy por ejemplo estamos expectantes del cielo para realizar la actividad» .

Para cerrar aclaró: » Al escuchar a los pilarenses la problemática es similar y a muchos les preocupa la seguridad, educación y en el caso de hoy el acceso a la salud».

Ir a descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.