Política: Encuentro Pilarense se prepara para las elecciones [Audio]

Política: Encuentro Pilarense se prepara para las elecciones [Audio]

El referente del movimiento Encuentro Pilarense, Pablo Guzmán, adelantó cómo serán las internas del próximo 30 de mayo y destacó la importancia de formar alianzas.

“El llamado para el 30 de mayo es un paso formal, para definir la política de alianzas del partido […] Será una votación a dos boletas, una afirmativa y otra negativa, que nos permitirá según la decisión de los afiliados formar alianzas de cara a las próximas elecciones”, explicó el ex Concejal en diálogo con Agenda Propia.

De esta forma, convocan el domingo 30/05, desde las 8 y hasta las 18, en la sede de Pedro Lagrave a los afiliados del frente. Jornada que será muy importante, ya que aseguran que de conseguir un voto afirmativo, iniciarían las conversaciones con distintos espacios.

“La idea es tener un frente Vecinalista que se alie con el Frente de Todos o Cambiemos […] Por historia y conocimiento de los dirigentes, me veo más cerca de Juntos por el Cambio, igualmente es una apreciación personal […] Hay que ver hasta qué punto están dispuestos los Vecinalistas a juntarse con otros partidos”, cerro Guzmán.

Ir a descargar

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *