Real Pilar: Debut y victoria para Marcelo Raya

Real Pilar: Debut y victoria para Marcelo Raya

Con gol de Lucas Ríos, el Monarca venció 1-0 a Deportivo Español en el marco de la decimo tercera fecha de la Primera C. La visita aguantó 30 minutos con un hombre menos, pero Real fue más eficiente y volvió a posicionarse en la tabla.

Luego de otro párate inesperado por la pandemia, el conjunto pilarense regresó al rodaje con una valiosísima victoria frente al Gallego. Al mando del Rosarino Raya, Real formó con: Sultani; Pérez, Sánchez J.B, Sánchez J.M, Fernández; Ríos. N; Fittaioli, Ríos. L; Chambi, Arricau y Gelmini. (4-1-2-
3).

Durante la primera mitad no hubo grandes emociones. La más clara la tuvo Bautista Arricau de frente al arco defendido por Brambatti, pero el arquero se lució despejando el balón. A los 42′, Fittaioli sufrió un duro golpe y Prieto recibió la expulsión directa por parte de Damian Rubino, dejando a Español expuesto en el fondo.

En el complemento, Ríos, Fittaioli y Gelmini tuvieron más protagonismo en el ataque. Con una gran conducción en velocidad, Lucas lastimó en reiteradas oportunidades a la Roja. Por su parte, Nicolas, fue clave para recuperar el balón y Elvio se mostró más desequilibrante.
A los 18′ ST, Gerardo Pérez se lució con un desborde por la banda derecha y envió un centro perfecto al área que Ríos recepcionó de cabeza para romper el cero inicial.

Con este resultado, Pilar escaló la octava posición con 18 unidades, favorecido por el resultado de Argentino M 1-0 Excursionistas, para quedar entre los ocho primeros. En la próxima fecha, visitará al Porvenir (Mie 16/06 – 15:00).

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *