Restricciones: Atención en exteriores y solo hasta las 19 h

Restricciones: Atención en exteriores y solo hasta las 19 h

Rodrigo Corniatti , administrador de varios locales gastronomicos en Pilar, esclareció cómo será el nuevo protocolo en el distrito y anticipó que harán un pedido de modificación para volver a recibir clientes en el interior.

“Las nuevas medidas nos ponen en una situación complicada y grave […] dentro de los locales el contacto con camareros no es algo que pueda generar un contagio […] Solo podemos brindar atención hasta las 19 y en AMBA es exclusivamente en exteriores”, explicó Corniatti en Agenda Propia Fm.

Al acotado horario de atención, Rodrigo sumó como otro impedimento el clima, ya que no será “agradable para los clientes venir a comer con 20/15 grados de temperatura”. En ese contexto, el administrador anticipó que con “el Gremio se está trabajando la posibilidad de elevar un pedido municipal”.

Por otro lado, el administrador local resaltó: “Después de las 20 podemos seguir trabajando con take away y delivery […] Pedimos a la comunidad que no deje de consumir […] Necesitamos pagar los sueldos y aunque el REPRO II, llegaría para ayudar aún no lo pudieron tramitar”.

Para finalizar, Corniatti rogó que “las autoridades cumplan con el control”, ya que a ellos les toca cerrar, “pero luego ve que armaron otra fiesta clandestina”.

Ir a descargar

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *