Ritondo, en Pilar: “Si cambiamos, el sueño de nuestros jóvenes se va a cumplir en nuestra tierra”

Ritondo, en Pilar: “Si cambiamos, el sueño de nuestros jóvenes se va a cumplir en nuestra tierra”

El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, afirmó que “Si cambiamos, el sueño de nuestros jóvenes que hoy se quieren ir se va a cumplir en nuestra tierra y no en el exterior”.

Durante la presentación de listas de precandidatos a concejales en Pilar, Ritondo sostuvo: “En nuestro país esta todo por hacer pero el foco debe ser cómo invertimos y cómo rescatamos al ser humano para recuperar la economía. Recuperar la producción al mismo tiempo que a los seres humanos que la componen”.

Por último, Ritondo propuso discutir proyectos de creación de empleo e incentivos a la producción desde el Congreso para colaborar en la rápida recuperación de la economía del país.

Con estas declaraciones, Ritondo participó de la presentación de precandidatos a concejales en Pilar. Allí acompañó a la diputada nacional Adriana Cáceres y al precandidato a concejal Sebastián Neuspiller.

Más tarde, Ritondo participó de la presentación de los precandidatos a concejales en Moreno Demián Martínez Naya, Carmen Impelliccieri y Nicolás García.

Ayer, Ritondo participó en Tigre de la presentación de la lista de concejales encabezada por
Segundo Cernadas. El miércoles estará en Lincoln junto a Aldo Paoletti, y en Chacabuco con Marcelo Seal. El jueves acompañará a Gastón Di Castelnuovo en Ituzaingó. La semana concluirá en Necochea junto a Eugenia Vallota.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *