Salud: “El próximo trimestre será durísimo”

Salud: “El próximo trimestre será durísimo”

Pablo Yedlin, Diputado Nacional por Tucumán y Presidente de la comisión de salud pública de la cámara de diputados, trató de “irresponsable” la actitud de opositora y argumentó que tiene un objetivo político. Habló del panorama sanitario en Tucumán y apoyó las medidas del Presidente.

“La irresponsabilidad de algunos es desmedida y lamentablemente tengo que sumar a Rodríguez Larreta, quién el año pasado venía acompañando y ahora se adherió al pedido de la oposición. […] Creo que están especulando políticamente, por eso actúan así. […] Alberto no especula, ni mira datos de encuestas, es conciente de que el próximo trimestre será durísimo”, opinó el diputado en declaraciones con António Novas.

En ese contexto, el ex ministro de salud tucumano agregó que “tenemos un grupo de políticos que están pensando en la elección de fin de año y desde antes de conocer la restricciones ya adelantaron que no las iban a seguir”. Pues todo esto se suma a las acciones de “quemar barbijos, manifestarse anti vacunas o generar una incredulidad del virus”. con el presidente en tomar las decisiones que haya que tomar, la especulación no entra. Tenemos una salida de la segunda ola, hoy sabemos que la vacuna nos puede sacar de todo esto […] Son medidas súper extremas y transitorias, falta poco para salir […]

Por otra parte, Yedlin actualizó los datos de su provincia y explicó que “Tucumán está bastante complicada con cerca 700 contagios por día”, por eso aún evalúan la continuidad de las clases presenciales

Para finalizar, el presidente de la Comisión de Salud, entendió que “las medidas no tienen efecto inmediato” y por eso es necesaria la responsabilidad sanitaria de cada uno de los argentinos.

Ir a descargar

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *