Handball de Femebal: Las chicas de Muni Pilar metieron tercera y van por más
Derrotaron a SAPA de Marcos Paz 31 a 13 y siguen subiendo en la tabla del torneo de Tercera. Victoria Husulak fue la goleadora con 7 tantos. Los caballeros perdieron frente a SAG de Villa Ballester. El equipo femenino de Mayores de la Escuela Municipal de Handball está en el momento más dulce de la…
