Terrome The Pum se consagró en Pilar Rock.
La banda delvisense, Terrome The Pum, se consagró como la banda ganadora del primer certamen de bandas, Pilar Rock. Habrá segunda edición. Durante el fin de semana, en el Microestadio Municipal, se llevó a cabo la final del certamen, Pilar Rock. La banda ganadora fueron los músicos de Del Viso, Terrome The Pum. En segundo…
