Achával recorrió la renovada Estación de Derqui
El intendente Federico Achával recorrió la nueva Estación Ferroviaria de Derqui. La renovación y puesta en valor de este espacio tan transitado por la comunidad transforma la accesibilidad, la seguridad y el entramado urbano de esta zona clave para la localidad. Junto a los vecinos, Achával expresó: “Nos llena de alegría ver como los vecinos…
