¨El amor despues del amor¨ cumple 30 años.

El disco mas vendido de Argentina se lanzó El 1° de junio de 1992. Reune los hits de Fito Paez, tales como, “Dos días en la vida”, “Pétalo de sal”, “Un vestido y un amor”, entre otros.

¨El amor despues del amor¨ es el album numero 7 del artista rosarino, Fito Paez. A su vez es el disco que lo consagro como artista y el mas vendido de la historia Argentina.

El artista confirmo a Filo News que regrabará el disco pero con artistas de la actualidad en este nuevo aniversario. El album cuenta con 700 mil unidades vendidas desde que se lanzo al mercado en el año ´92 y realizo mas de 100 recitales en la gira de presentacion, presentandose en el Estadio de Veles Sarfield.

El disco emblematico de Fito, conto con 14 canciones y entre ellas se ecnontraban los exitos del cantante: ”Dos días en la vida”, “Pétalo de sal”, “Un vestido y un amor”, “Tumbas de la Gloria”, “La rueda mágica”, “Detrás del muro de los lamentos”, “Brillante sobre el Mic” y “A rodar mi vida”. En él tambien tuvieron el placer de participar los artistas iconos de argentina como: Mercedes Sosa, Luis Alberto Spinetta, Charly García, Andrés Calamaro, Fabiana Cantilo, Gustavo Cerati, Fabián Gallardo, Lucho González, Antonio Carmona, Claudia Puyó, Ariel Rot, Osvaldo Fattoruso, Daniel Melingo y el Chango Farías Gómez.

Regrabacion de ¨El amor despues del amor¨.

«Voy a grabar El Amor Después del Amor devuelta», anuncio Fito Paez al medio anteriormente nombrado. Agrego que, “La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas»

Fito Paez a Filo News.

A su vez, detallo que podria grabar con exponentes de la musica urbana como Bizarrap, Nathy Peluso, Dillom y Ca7riel pero que tambien espera poder incluir a artistas internacionales como David Byrne, Elvis Costello, Caetano Veloso, Chico Buarque y Rubén Rada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.