Dos motochorros detenidos tras ser detectados infragantis por el centro de monitoreo en un intento de robo
Con la intervención total del Centro de Monitoreo, fueron capturados dos motochorros que quisieron robar una moto en un semáforo en La Lonja, la Guardia Urbana los detuvo en la Autopista Panamericana. La alerta fue comunicada por un móvil de la Guardia Urbana, que detectó el paso de una motocicleta con dos ocupantes en actitud…
