Avance en cáncer de mama: el Hospital Austral realizó la primera mastectomía endoscópica en el país
El Hospital Universitario Austral alcanzó un nuevo hito al realizar la primera mastectomía endoscópica en el país, una técnica mínimamente invasiva que marca un antes y un después en la cirugía mamaria. Este avance ofrece a las pacientes la posibilidad de enfrentar una intervención, en la mayoría de los casos, oncológica, con mejores resultados estéticos y…
