Achával recorrió la Casa de la Mujer en Derqui, en su primer aniversario
El intendente Federico Achával recorrió la Casa de la Mujer en el barrio Monterrey de Derqui, en su primer aniversario. Lo hizo acompañado por la ministra de Mujeres y Diversidad de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz. En este espacio, el Estado acompaña a las mujeres que atraviesan situaciones de violencia, se brindan talleres…
