Achával recorrió el polo productivo de Las Heras en el noreste de la Provincia de Buenos Aires
El intendente Federico Achával recorrió la ciudad de Las Heras y su polo productivo, en el noreste de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de seguir poniendo en valor la producción, el desarrollo económico, la generación de empleo y la integración regional. Junto con el intendente local, Javier Osuna, y el intendente de…
