Copa Ciudad de Pilar: 13 pilarenses fueron los protagonistas.

El Polideportivo de Pilar volvió a ser escenario de un certamen atlético. 13 representantes locales se dieron el gusto de subir al podio y conseguir medallas.

Las instalaciones del Polideportivo municipal de Pilar volvieron a albergar un torneo de atletismo de calibre regional con la disputa de la copa “Ciudad de Pilar”, organizada por la dirección de Deportes comunal.

El certamen, que estuvo dirigido a atletas de ambas ramas de nueve categorías, contó con la participación de representantes de más una decena de municipios y entidades atléticas, exhibiendo un buen nivel deportivo.

“Fue una tarde de fiestas. Después de varios años el Polideportivo fue escenario de un campeonato de este nivel y jerarquía y por eso estamos muy contentos. Además, los chico de nuestra Escuela Municipal de Atletismo pudieron actuar de locales y todo estuvieron en un nivel muy alto”, comentó el director de Deporte municipal, Fernando Trillo, quien encabezó la entrega de premios junto al intendente Federico Achával y el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales.

Fernando Trillo, Director Municipal de Deportes.

Melany Paredes, Juan Cena, Silver Peralta, David Fiorda, Bruno Berthelot, Thomas Pufahl, Aldana Degado, Iara Chionetti, Dylan Correa, Pilar Lacoste, Bernarda Andorno, Bruno Cano y Thiago Correa fueron los pilarenses que lograron subirse al podio a lo largo de la extensa jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.