Entradas Paul McCartney en Argentina 2024: cuándo salen a la venta, preventa y precio

Los fanáticos argentinos tienen una nueva oportunidad de disfrutar en vivo de uno de los catálogos musicales más queridos de la historia. Hará dos presentaciones en octubre, una en Buenos Aires y otra en Córdoba.

Paul McCartney, el legendario ex Beatle, confirmó su regreso a Argentina con dos conciertos en octubre de 2024. El «Got Back Tour» llegará a Buenos Aires y Córdoba, emocionando a los fanáticos con la promesa de una experiencia musical única. Cuándo y dónde se pueden conseguir las entradas para el mítico show.

Los rumores sobre el regreso de Paul McCartney comenzaron a circular el lunes pasado, cuando el músico compartió un enigmático video en sus redes sociales insinuando la reanudación de su gira mundial. La noticia fue confirmada posteriormente, desatando una ola de entusiasmo entre los seguidores locales.

McCartney, de 81 años, se presentará el 5 de octubre en el estadio de River Plate y el 23 de octubre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Esta será su quinta visita al país. Su última actuación fue en marzo de 2019, antes de la pandemia de Covid-19, en el Campo Argentino de Polo.

El «Got Back Tour» promete un espectáculo inigualable, con un recorrido por los mejores momentos de sus más de 60 años de carrera. El repertorio incluirá docenas de canciones de su etapa como solista, su trabajo con Wings y, por supuesto, los grandes éxitos de The Beatles.

La preventa de entradas comienza este miércoles 12 de junio a las 10 de la mañana, exclusivamente en la web de All Access. Será exclusiva para clientes Santander American Express y estará habilitada por 48 horas o hasta agotar stock. 

Durante la preventa, los clientes podrán abonar en hasta 6 cuotas sin interés. Una vez finalizada la preventa, se abrirá la venta general para el público, disponible con todos los medios de pago. Aún no se han divulgado los precios de las entradas.

McCartney tiene una relación especial con Argentina, donde dio algunos de los conciertos más memorables de su carrera. Ahora, los fanáticos locales tienen una nueva oportunidad de disfrutar en vivo de uno de los catálogos musicales más queridos de la historia.