Futbol-Tenis: Pilar tiene sus campeones locales.

La Etapa Local de Futbol-Tenis se desarrolló ene l Polideportivo de Pilar. Los ganadores avanzaron al Regional. Nutrida agenda para lo que resta de la semana.

En la categoría Sub 15 masculino de Futbol-Tenis se impuso la dupla Villalba-Mansilla, quienes dejaron atrás a los binomios Moyano-Moyano y Zapata-Acosta.

La categoria Sub 15 femenina mostró la victoria de la pareja Cabrera-Retamar, por otra parte la divisional Sub 18 masculino fue dominada por el binomio Coronel-Ríos, en tanto en la categoría Universitario Femenino avanzó la dupla Tappia-Benítez.

Los ganadores representarán a Pilar en la Etapa Regional, en la que deberán medirse con los campeones de los otros distritos que integran la Región 6.

Agenda de los Juegos Bonaerenses.

El miércoles 22 se llevará a cabo la competencia de Voley en el Club Municipal Peruzzotti y la del Fútbol para Personas con Discapacidad en el Polideportivo de Pilar.

El jueves 23 se completará la actividad del Voley en el Club Municipal Peruzzotti, a su vez, habrá semifinales y finales del Fútbol en la Ciudad Deportiva del Club Atlético Pilar.

Competencias de Natación para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores y debutará la disciplina Bonaerenses en Carrera en las instalaciones del colegio de los Hermanos Maristas.

El viernes 24 de junio: Ajedrez en el Club Municipal Peruzzotti y el Fútbol 5 en el Polideportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.