Juegos Bonaerenses: Se disputó la Etapa Local.

La Etapa Local tendrá cinco días a pura acción. Se disputarán las competencias de Atletismo, Tenis, Fútbol-Tenis, Handball, Natación y Skate.

La edición 2022 de los Juegos Bonaerenses ya promedia la Etapa Local para la categoría Juveniles, que es organizada por la dirección de Deportes municipal.

Agenda de los Juegos Bonaerenses.

Lunes 13: Finaliza con la competencia local del Atletismo y desde las 9 y en el Polideportivo Municipal de Pilar se realizarán las pruebas individuales de la categoría Sub 14 y las postas de las divisionales Sub 16 y 18.

El martes 14: En el complejo “La Palmera” ubicado en la Ciudad Deportiva del Club Atlético Pilar se jugarán las finales de varias categorías de Tenis.

En el Polideportivo municipal de Pilar se llevará a cabo la competencia de Fútbol-Tenis. En ambos casos, la actividad se iniciará a las 9.

Miercoles 15 y Jueves 16: La Etapa Local del Handball se realizará en el playón externo del Polideportivo de Pilar.

Etapa Local de la Natación para todas las categorías. El torneo se hará en la pileta del Club Sportivo Pilar (Acuasport) a partir de las 9.

La semana de los Juegos Bonaerenses se terminará el sábado 18 con la instancia comunal del Skate, que se realizará desde las 14 en el Skate Park de Presidente Derqui, ubicado en Meisner y Vieytes.

Los ganadores de cada categoría de cada disciplina se clasificarán para representar a Pilar en la Etapa Regional, donde se cruzarán con los ganadores de los otros distritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.