La Intermedia de Muni Pilar empezó el Promocional a puro triunfo

El equipo de la Escuela Municipal de Handball venció sucesivamente a Apanovi y Comunicaciones para ser líder del torneo.

El equipo de la categoría Intermedia caballeros de la Escuela Municipal de Handball tuvo un arranque perfecto en el torneo Promocional que organiza la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal).

Es que los dirigidos por Maximiliano Almirón sumaron buenos triunfos en sus dos primeras presentaciones y lideran la tabla de posiciones con puntaje ideal junto a otros cuatro equipos.

Vale resaltar que la escuadra local está integrada por Juveniles y Juniors que son producto de las divisiones inferiores de la Escuela Municipal de Handball y se completa con algunos jugadores mayores que no actúan o tienen pocos minutos en el equipo que compite en la Segunda división de Femebal.

En su primer partido, Muni Pilar se enfrentó con el debutante Apanovi y se impuso por 33 a 27 en un duelo sustanciado en el Club Libertadores de San Cristóbal, que fue la entidad anfitriona de la fecha.

Los pilarenses afrontaron ese compromiso con varias bajas de peso pero se las ingeniaron para sacar adelante la situación ante un muy buen equipo de Apanovi, que mostro muchos recursos.

Pilar se hizo fuerte en defensa y el trabajo de sus arqueros. A partir de ello, pudo jugar ataques largos y  llegó al entretiempo venciendo por cuatro goles.

Ene l complemento, apanovi salió con todo en busca de la igualdad pero solo pudo acercarse a un par de tantos. Pilar bancó la embestida rival y terminó festejando un triunfo valioso a pura actitud. 

En la 2° fecha, Muni Pilar viajó hasta Villa Elisa para visitar a un histórico del Handball metropolitano como Comunicaciones y se trajo una gran victoria por 32 a 28.

En el arranque salió mejor plantado el conjunto de Pilar, que termino el primer periodo arriba por 15 a 9 pero en el segundo período, la historia varió porque Comunicaciones salió decidido a dar vuelta la historia.

Mostró una defensa agobiante con el objetivo de recuperar balones y correr. Esa receta le dio resultado y llegó a ponerse a dos goles cuando Muni Pilar tenía solo cuatro jugadores en campo.

Todo hacía suponer un final cuesta arriba, pero a pura defensa y tenacidad los pilarenses pasaron el sofocon y bancaron el ida y vuelta para terminar cerrando el partido ante un rival desesperado.

La formación de Muni Pilar fue con Ovidio Ianni, Santiago Fernández, Sebastián Ruggieri, Thiago García, Cristian De Mercedes, Liam Figueredo, Tomas Cedillo, Franco Sandoval y Nahuel Bazán.

Posiciones. Muni Pilar, Boca Juniors, Chacarita Juniors, Ensenada y San Cristóbal 6, Platense y Apanovi 4, Brow, Villa Elisa y Querandí 2.

Muni Pilar: Liga Municipal.

Por una nueva fecha de la Liga Municipal de Handball, los equipos masculinos de Muni Pilar recibieron a Garín Handball en el Polideportivo de Pilar. Pilare se impuso en Juveniles, mientras que la visita cantó victoria en Infantiles.

Algunos días después, los dirigidos por Almirón visitaron a la Sociedad de Fomento Drysdale y ante un gimnasio repleto de público local, los Juveniles se impusieron por 27 a 14 con un gran trabajo defensivo  que ayudo a trabajar el ataque con tranquilidad para llegar al gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.