Nuevo Centro de Monitoreo en Pilar.

El intendente Federico Achával inauguró el nuevo Centro de Monitoreo en la plaza 12 de Octubre, que está conectado con el centro de monitoreo central y que tiene como función la videovigilancia para la prevención del delito.

Tambien se entregaron nuevos móviles de Tránsito que trabajarán en el distrito para ordenar el espacio público. Lo hizo en compañía de una gran cantidad de comerciantes y vecinos.

Durante la actividad, el jefe comunal destacó: «El crecimiento que está teniendo Pilar nos demanda una mayor presencia y despliegue del personal de seguridad. Seguimos trabajando para que esta plaza sea un lugar de encuentro y cumplir con el compromiso que asumimos con el pueblo de poner en valor el centro de Pilar. Nos propusimos construir un Estado presente y cercano, que escuche a los vecinos y esté constantemente buscando mejorar y ampliar los servicios. Cada paso que damos lo hacemos con ese objetivo».

Federico Achaval, Intendente de Pilar.

Este nuevo espacio cuenta con tecnología, conectividad, sistema de video vigilancia las 24 horas y personal preparado para brindar mayor seguridad. «Está conectado al COM central y refuerza la prevención del delito desde la Estación, pasando por la plaza hasta la calle Tucumán, con gran actividad bancaria. También incorporamos móviles de tránsito para mejorar el despliegue y la circulación en la zona del centro. Estas decisiones acompañan el crecimiento y llevan tranquilidad a las calles del centro, ordenan el espacio público, previenen el delito y mejoran la calidad de vida de los miles de vecinos que caminan por las calles del centro todos los días», agregó Achával.

Acompañaron al intendente el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y el titular de Seguridad, Federico Kruse.

«Queremos que las familias se encuentren en los espacios públicos porque eso tiende a generar una comunidad más pacífica e igualitaria. Somos una gestión de gobierno que, a través de un Estado presente y humano, busca mejorar los servicios para garantizar derechos a los vecinos. Seguimos trabajando para poner en valor nuestro presente y el futuro de todos los pilarenses», cerró Achával.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.