Aulas equipadas en el Centro de Formación Profesional Pilarica.

Federico Achával recorrió la sede Pilarica del Centro Municipal de Formación Profesional, donde se renovaron las aulas de gastronomía con nuevo equipamiento.

El intendente acompañó a los alumnos de la clase de Preparaciones Básicas en Panadería, y señaló: “Visitamos el Centro Municipal de Formación Profesional en Pilarica, en el que hicimos una inversión muy importante para las aulas de las carreras de gastronomía, con nuevo equipamiento e instrumentos, para dar un salto de calidad en el proceso formativo. Estuvimos conversando con los alumnos, la gran mayoría busca vincular su formación con la salida laboral”.

Federico Achaval.

Las 2 aulas-cocina del Centro de Formacion Profesional Pilarica donde se dictan las carreras de Cocinero, Panadero y Pastelero Profesional fueron equipadas totalmente.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales; la secretaria de Desarrollo Económico, Claudia Juanes; el subsecretario de Educación, Damián Espíndola; el director del Centro Municipal de Formación Profesional, Daniel Guidi; y el jefe de bloque del Frente de Todos, Silvio Rodríguez.

“Estamos trabajando para poner en valor la educación, para sostener el derecho a la educación de nuestro pueblo. Lo venimos haciendo con las inauguraciones de nuevos establecimientos educativos, con ampliaciones de escuelas con nuevas aulas, y cuando se termina el proceso formativo en las escuelas secundarias, el Centro Municipal Profesional de Formación es muy importante para tender el puente con el mundo del trabajo”, finalizó Achával.

Federico Achaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.