Pilar albergó la Etapa Regional de Fútbol Playa

La actividad de Fútbol Playa se desarrolló a lo largo de la semana en el Polideportivo de Pilar. La disciplina fue dominada por Suipacha, que se clasificó para viajar a Mar del Plata en las tres categorías.

Durante la semana que está terminando, el Polideportivo municipal de Pilar albergó el desarrollo de la Etapa Regional de Fútbol Playa de los Juegos Bonaerenses.

La actividad se llevó a cabo en el sector de deportes de arena del Polideportivo y congregó a los conjuntos representantes de los 10 distritos que integran la Región 6 de la competencia.

Y en ese marco, los conjuntos del municipio de Suipacha dominaron por completo la disciplina y se quedaron con los tres pasajes en disputa a la Final Provincial de la mayor competencia deportiva y cultural de Sudamérica.

“Es un orgullo haber recibido también la definición del Fútbol Playa. En Pilar organizamos más del 30% de las finales regionales y eso supone un importante esfuerzo de organización y logística. Afortunadamente fueron tres jornadas de muy buen nivel deportivo y fundamentalmente de camaradería, todo salió de la mejor manera”, confió el director de Deportes municipal, Fernando Trillo.

Fernando Trillo, Director de Deportes Municiapl.

Fútbol Playa: Resultados por Categorias.

En la categoría Sub 14 el título quedó en manos de Suipacha, que en la final venció a San Antonio de Areco. El equipo de Pilar cayó ajustadamente en su debut frente a San Antonio de Areco.

El elenco local formó con Leonardo Sequeira, Tobías Antonioti, Bautista Castro, Adriel Baima, Ezequiel Ibáñez, Isaías Chirino, Leandro Altamirano, Nahuel Sequeira, Lázaro Chavero, Benjamín Bres y Joaquín Cortez. DT: Martín Fernández.

La acción del Sub 16 también fue dominada de principio a fin por Suipacha, que en el duelo decisivo dio cuenta de San Antonio de Areco por un contundente 4 a 0.

Pilar hizo n gran partido en su estreno frente a Luján pero terminó perdiendo 4 a 3. LA escuadra pilarense, dirigida por Roque Benítez, alistó a Mateo Escobedo, Luís Pimentel, Ciro Salvatierra, Elías Delgado, Lionel Soria, Bautista Barria, Diego Cruadra, Nicolás Gamarra, Leonardo Méndez, Aaron Tappia, Luciano Boccardi y Valentino Torres. 

La semana se cerró este viernes con la disputa de la categoría Sub 18, en la que finalmente Pilar no presentó equipo representante. El título y la clasificación fueron para Suipacha, que completó el triplete al vencer a San Antonio de Areco por penales en una definición para el infarto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.