El Patinaje vuelve a Mar del Plata.

La Etapa Regional de Patinaje se hizo en Chivilcoy y 4 patinadoras locales avanzaron a la Final Provincial. Entre las clasificadas hay una niña del Club Municipal Del Viso.

Después de un puñado de año sin presencia en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses, el Patín Artístico de Pilar volverá a decir presente en Mar del Plata.

Es que cuatro patinadoras de nuestro distrito ganaron sus respectivas categorías en la Etapa Regional celebrada en Chivilcoy y lograron la ansiada clasificación para la definición del certamen en “La Feliz”.

“Es una gran alegría que el patín artístico vuelva a Mar del Plata. Quiero felicitar a todas las chicas y los chicos que han participado y también a sus profesores. Han hecho un gran trabajo”, destacó el director de Deportes municipal, Fernando Trillo.

Fernando Trillo, director de Deportes Municipal.

Y también subrayó que “una de las chicas que se han clasificado a la Final Provincial entrena en el Club Municipal Del Viso y por eso se nos infla especialmente el pecho de orgullo”.

Patinaje: Etapa Regional en Chivilcoy.

En Chivilcoy, las chicas de Pilar debieron toparse con las campeonas de los otros nueve distritos de la Región 6: Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, San Antonio de Areco, Carmen de Areco y San Andrés de Giles.

El listado de las representantes de Pilar que se lucieron con sus coreografías y recibieron el veredicto positivo  de los jurados se inicia con Mía Ayala, que es parte de la Escuela de Patín que funciona en el Club Municipal Del Viso. Mía se impuso en la categoría Iniciación “B” Sub 13.

En la divisional “B” 1° Sub 13 fue consagrada ganadora Rubí Albarracín, que representa a Luchetti, en tanto otra patinadora de ese espacio, Guadalupe Landriel, fue la mejor en  la categoría “B” 3° Sub 16.

El cuarteto de clasificadas se completa con Luna Álvarez, que es integrante del Club Belgrano, y se quedó con el título regional en la división “C” 1° Sub 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.