Taekwondo, gran actuación de los alumnos de la Escuela Municipal en el primer Nacional del año
El certamen se efectuó en Tecnópolis y reunió a artistas marciales de Argentina y países limítrofes.Tania Avaca y Ramiro Santillán ganaron medallas de plata, mientras que Guadalupe Cejas fuebronce. “Tres chicos, tres medallas. Estamos contentos”, resumió el DT Damián Malaquías. Los representantes de la Escuela Municipal de Taekwondo protagonizaron una excelenteactuación en el Torneo Apertura…
