Gauchitos venció a Manzone y gritó bicampeón.
Las de La Pilarica superaron al Deportivo 2 a 0 y se consagraron a falta de una fecha para el finaldel torneo. Así, repitieron la coronación del año pasado. La Liga Municipal de Fútbol Femenino ya tiene campeón. Gauchitos Pilarica consiguió un ampliotriunfo frente a Somra por 3 a 0 y a una fecha del…
