Melany Parede, campeona de Heptatlon.

La alumna de la Escuela Municipal de Atletismo se lució en el certamen desarrollado en San Andrés de Giles y se colgó la medalla de oro. Además hubo otros tres podios pilarenses: Aldana Delgado, Silver Peralta y Lautaro Aguilar.

Los alumnos y las alumnas de la Escuela Municipal de Atletismo participaron del Campeonato Provincial de Pruebas Combinadas que se desarrolló en la pista de San Andrés de Giles y terminaron redondeando una más que interesante producción.

Es que en el marco de un certamen de alto nivel deportivo, se lograron varios podios y el título provincial de Melany Parede, que se consagró como la mejor de la provincia en el Heptatlón de la categoría Sub 23.

“Es un orgullo acompañar a los chicos y las chicas de nuestra Escuela Municipal en torneos de esta envergadura. Sabemos de su valía y los resultados conseguidos no hacen más que confirmar todo lo bueno que se espera de ellos. Son logros muy importantes”, remarcó el director de Deportes comunal, Fernando Trillo.

Fernando Trillo, director de Deportes Comunal.

El campeonato reunió a competidores llegados desde todos los distritos de la provincia de Buenos Aires lo que magnifica todo lo bueno que hicieron nuestro atletas ya que el nivel del certamen fue muy alto.

“Es un torneo siempre muy complicado y nuestra región está muy fuerte en las pruebas combinadas. Es más, de acá salen grandes representantes a nivel nacional y provincial y es un semillero de cara al futuro”, explicó la profesora Valeria Paz, quien comparte con Pablo Chionetti el trabajo docente en la Escuela Municipal de Atletismo .

Valeria Paz, profesora de la Escuela Municipal de Atlestismo.

Y en ese marco, la alumna de la Escuela Municipal de Atletismo, Melany Parede se consagró campeona provincial del Heptatlón para la categoría U23, transformándose en la atleta bonaerense más completa de su rango etario. La pilarense compitio en las pruebas de 100, 200 y 800 metros en Salto en Alto y Largo mas el lanzamiento de Bala y Jabalina.

Escuela Municipal de Atletismo: ¿Quienes completaron el podio?.

Aldana Delgado, la representante de la Escuela Municipal de Atletismo, se lució en el Heptatlón de la categoría U20 y acabó segunda y con medalla de plata; Por su parte, Lautaro Aguilar quedó tercero y se colgó la medalla de bronce en el Decatlón de la categoría Sub 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.