Achával recorrió la obra del paso bajo nivel con funcionarios de Provincia y Nación.

El intendente Federico Achával recorrió los avances de obra del primer paso bajo nivel del distrito, que conectará a los vecinos de Pilar. Lo hizo acompañado del jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde; el ministro de Transporte, Jorge D’Onofrio; el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Al respecto, Achával destacó: «Estamos recorriendo una obra que es fundamental, histórica para Pilar porque une al pueblo y demuestra la decisión y el acompañamiento del gobierno nacional y provincial para que estas obras se concreten. Cuando trabajamos unidos, el Estado tiene la posibilidad real y concreta de transformar la vida de la gente».

Luego, los funcionarios entregaron en el Club Peruzzotti a los vecinos el Pase Libre Multimodal, un instrumento de acceso gratuito al transporte público para personas con discapacidad, quienes así tendrán concretado su derecho a viajar de forma gratuita en el transporte público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.