Achával y Massa inauguraron juntos el Club Municipal Derqui «Lionel Messi»: «Es el club de todos los derquinos»

El intendente Federico Achával inauguró el Club Municipal Presidente Derqui “Lionel Messi”, con el ministro de Economía y precandidato a presidente, Sergio Massa.

La inauguración se vivió como una fiesta en la que una gran cantidad de vecinos y familias conocieron el nuevo club que tanto esperaba la comunidad. Estuvo también el ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio.

Acompañado de los vecinos, Achával expresó: «Estamos felices de inaugurar el Club Municipal Presidente Derqui. Es el club de todos los derquinos, que sale del corazón de la comunidad. Lo soñamos como un espacio de encuentro, donde el pueblo pueda unirse. Donde había un terreno baldío, ahora hay un club para todos. Hicimos esta inauguración con Sergio Massa, con quien compartimos la mirada de la defensa de la Patria y el orgullo de ser argentinos. Tenemos la responsabilidad de representar a nuestro pueblo y vamos a seguir trabajando, vamos a ir por mucho más para nuestros vecinos, para construir el Pilar que soñamos».

Por su parte, Massa destacó: «En cada uno de estos seis clubes se unen los pilarenses, como queremos que se junten todos los argentinos. Cuando soñamos y planificamos juntos aparecen resultados como este. La Patria es el amor por el club de barrio. Con Federico estamos juntos para cada obra como esta. Defendamos la Argentina de clubes de barrio como este».

Estuvieron también presentes la intendenta de Merlo, Karina Menéndez; la subsecretaria de Politicas de Género y Diversidad de la Provincia, Lucía Portos; el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la secretaria General, Soledad Peralta; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui, y el concejal Juan Pablo Roldán; junto a todo el gabinete municipal y concejales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *