La Comedia del Pilar vuelve al Teatro.
Vuelve la Comedia del Pilar al Teatro Municipal Ángel Alonso, esta vez con una propuesta para reír y disfrutar. Este sábado, desde las 21 hs y con entrada gratuita, se presentará “Se me murió entre los brazos”, de Alberto Drago, una desopilante historia que, con ironía y un toque de humor negro, ofrece risas aseguradas….
