«Jazz Roots» llega al Teatro Ángel Alonso.

La Directora del Espacio Loreley, Lorena Zigalini, en dialogo con Patricio Cristino, se refirió a la obra Jazz Roots que se dará en el Teatro Angel Alonso.

El sábado a partir de las 20:30 hs, la Compañía de Danza Ba.I.Lo, del estudio Espacio Loreley, presenta su obra «Jazz Roots», un viaje hacia las raíces del Jazz y sus orígenes.

En este show, los cuadros musicales fusionan técnicas de percusión, tap, ballet, danza moderna y muestran cómo todo ese crisol de expresiones históricas y artísticas confluyen en la explosión de lo que conocemos como Jazz Dance. Conceptualmente, la obra resalta el valor de la danza como expresión artística que acompaña el desarrollo cultural y social de la humanidad.

La dirección de la obra está a cargo de Lorena Zigalini, quien también creó las coreografías en conjunto con Pablo Giménez. Las intérpretes son Maia Ramondelle, Maia Schaab Lovera, Bianca Buric, Ailen Vico,Karen Arias, Lucia Sanchez, Auraly Alcala, Maria Carlotto, Abril Castro, Giuliana Rosas, Samuel Casado, Ariadna Vazquez y Astrid Bel. También estará presente la cantante Alejandra Cisneros como artista invitada.