Achával felicitó a los egresados de la Escuela de Enfermería
El intendente Federico Achával acompañó a los estudiantes del Centro de Formación y Capacitación en Salud en la colación de la Escuela de Enfermería. El acto se realizó en el Club Municipal Derqui. En la actividad, el jefe comunal afirmó: «Felicito a los nuevos enfermeros profesionales. Es una alegría inmensa compartir este momento tan emotivo…
