Coldplay agoto el séptimo River en un día.

7 son los shows que tiene la banda británica, Coldplay, agotados en su regreso a Argentina en el marco de la gira “Music Of The Spheres World Tour”, su 9º trabajo de estudio.

La banda liderada por Chris Martin es furor entre sus fanáticos argentinos luego de confirmar su regreso a finales de 2021, con el anuncio de 4 fechas en el estadio River Plate el 25, 26, 28 y 29 de octubre de 2022. Las mismas se agotaron en tan solo 7 horas luego de ser anunciadas.

A su vez, esta semana agregaron tres fechas mas: 1, 2 y 4 de noviembre de 2022 y también se agotaron en pocas horas. Las entradas se puede conseguir a través de All Access .

El precio varia desde los $8.000 a $19.500 según la ubicación elegida mas el cargo por servicio.

7 Estadios River Plate

Más de 400.000 tickets vendidos en pocas horas para los primeros siete shows confirmados.

Más de 3.000.000 de tickets vendidos alrededor del mundo.

All Access en sus medios oficiales.

La pagina oficial de ventas en Argentina deja entrever que podría anunciarse mas fechas y esto genera expectativa entre los fanáticos.

Gira sustentable.

Luego de su ultima visita con la gira “A Head Full Of Dreams» (que comenzó en Argentina en 2016 y finalizó acá también un año después, en 2017), la banda prepara un espectaculo revolucionario donde proponen un antes y un después en la industria de la música y los shows en vivo a partir de un compromiso activo basado en la sustentabilidad y compromiso ambiental en sus propios conciertos, incluyendo iniciativas que permitan la reducción de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol con cada entrada vendida. 

¿Cuáles son los pilares sustentables?

REDUCIR: disminuir el consumo, reciclar ampliamente y reducir nuestras emisiones de CO2 en un 50%. En esta gira trabajarán en reducir las emisiones directas en un 50% en comparación con la gira más reciente de la banda (2016-17)

REINVENTAR: apoyar las nuevas tecnologías ecológicas y desarrollar nuevos métodos de turismo sostenibles y con muy bajas emisiones de carbono.

RESTAURAR: hacer que el recorrido sea lo más beneficioso posible para el medio ambiente financiando una serie de proyectos basados en la naturaleza y la tecnología, y reduciendo significativamente más CO2 del que produce el recorrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.