Del Viso celebró su aniversario 114°.

El intendente Federico Achával estuvo presente en Del Viso para compartir, con los vecinos, el aniversario de la localidad. Esta fue una nueva jornada de encuentro dedicada a la cultura para que las familias tuvieran la posibilidad de disfrutar de distintas actividades gratuitas y de calidad.

Junto a los vecinos, Achával señaló: “Es una gran alegría poder celebrar un nuevo aniversario de Del Viso con los vecinos, y poder compartir con las familias esta tarde de música y cultura. Queremos que la comunidad pueda seguir creciendo y que pueda disfrutar de estos espacios de encuentro, porque esta fiesta es parte de la mirada que tenemos de ir por mucha más cultura para nuestros barrios”.

La fiesta se realizó celebrando el Aniversario 114 de la Localidad de Del Viso y contó con la presencia de un gran número de vecinos. La comunidad pudo disfrutar de distintos shows artísticos, ferias gastronómicas y shows musicales de distintas bandas locales; que cerraron con el espectacular show de Nahuel Pennisi para poner el broche de oro a una jornada que reunió a toda la comunidad.

Estuvieron también presentes el Secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui, y el Secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales; entre otros funcionarios y concejales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *