El básquet masculino quedó a las puertas de “La Feliz”

Los conjuntos locales de la división Escolar Abierta no lograron superar la Etapa Regional de básquet.

En la ciudad de Chivilcoy se disputó la Etapa Regional del Básquet de la 31° edición de los Juegos Bonaerenses, en la que se toparon los campeones de los 10 distritos que integran la Región del certamen.

Hubo profusa actividad de la categoría Escolar Abierta y los conjuntos representantes del Instituto Atlético Pilar terminaron armando buenas producciones pero quedaron a las puertas de la clasificación a la Final Provincial de Mar del Plata.

El conjunto de la categoría Sub 15 le jugó de igual a igual al buen equipo de Chivilcoy pero terminó sucumbiendo frente al poderío físico y las buenas cualidades técnicas del combinado de Chivilcoy, que ganó por 64 a 55.

El elenco pilarense, dirigido por Federico Michelini, estuvo integrado por Mauro Gorga, Tobías Mercado Bani, Ivo Almang, Joaquín Grilli, Valentín Carranza, Santiago Pérez Irazusta, Bautista Alcayaga, Álvaro Morales, Juan Rendón y Baltazar Heredero Álvarez. 

Por su parte, la escuadra de la divisional Sub 17 debió toparse con el equipo representante de Mercedes, que le terminó ganando por 41 a 32.

En este caso, Pilar alistó a Joaquín Gandulla, Lautaro Estepa, Tobías Carrasco, Bautista Calcagno,Tobías De Fretas, Pedro Lo Tártaro, Marco Monzón, Santino Farinelli, Ezequiel Weistock y Luca De Cock. DT: Federico Michelini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.