El Beach Voley tiene a sus campeones locales.

El certamen se realizó en el Polideportivo de Pilar y definió a los clasificados para el Regional. El año pasado, la disciplina sumó una medalla de oro en la Final Provincial.

En las canchas montadas en el sector de deportes de arena del Polideportivo municipal de Pilar, se desarrolló la Etapa Local del Beach Voley de la edición 2022 de los Juegos Bonaerenses.

La actividad fue organizada por la dirección de Deportes comunal y reunió a una gran cantidad de duplas provenientes de diferentes localidades, que pugnaron por el título de su categoría y la clasificación a la instancia Regional.

Como ya es tradicional porque Pïlar es una de las potencias de la disciplina en la región, el certamen mostró muy buen nivel deportivo y todas las parejas clasificadas guardan ilusiones certeras de llegar a la Final Provincial de Mar del Plata.

Beach Voley: Resultados por Categoria

En la categoría Sub 14, la acción masculina fue dominada por la dupla integrada por Tiziano Saffer y Luciano Seminara, mientras que en el cuadro femenino las ganadoras fueron Luana Bobadilla y Agustina Ascione.

La actividad de la divisional Sub 16 también fue más que interesante y el certamen masculino se resolvió en favor del equipo integrado por Tomás Castelli y Tomás Sarabia, en tanto la competencia femenina se la adjudicaron Carolina Arredondo y Fiorella Figueroa.

En el Sub 18 se dio la lógica y se consagraron campeones los ganadores de la medalla de oro del año pasado en Mar del Plata: Juan Saffer y Willy Caporale. Ellos construyeron una actuación muy sólida y confirmaron su favoritismo sin demasiados inconvenientes.

Entre las chicas, todos los festejos se los llevaron Felicitas Arana y Brenda Bobadilla, quienes se ganaron el derecho de representar a Pilar en el último filtro previo a la Final Provincial.

La jornada se completó con el torneo de la categoría reservada para Estudiantes Universitarios y Terciarios. En la rueda masculina los ganadores fueron Agustín Harbin y Ramiro Aguilera y en la femenina se consagraron Milagros Castelli y Sabrina O’Donell.

Todos los ganadores representarán a Pilar en la Etapa Regional, en la que deberán medirse con los campeones de los otros distritos que integran la Región 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.