El ciclo «Compartiendo Letras» llegó a Presidente Derqui

El ciclo de encuentros literarios e intercambio comunitario de libros «Compartiendo Letras» llegó esta semana a la localidad de Presidente Derqui.

Libros, lectores y autores confluyeron en el Paseo Toro para vivir una tarde un espacio de disfrute y amor por la literatura. Se trató del segundo encuentro de esta propuesta organizada por la Subsecretaría de Cultura de Pilar, con el objetivo de recorrer los distintos espacios públicos del distrito.

Llegando cada semana a una nueva plaza, paseo o espacio público de Pilar y sus localidades, “Compartiendo Letras” propone descubrir en cada edición una nueva propuesta literaria, brindando la posibilidad a cada asistente de entregar un libro ya leído y recibir a cambio otro ejemplar que tenga interés en leer.

Además de ser parte del circuito de intercambio comunitario, las y los vecinos pueden participar de jornadas de lectura en vivo con escritores pilarenses, docentes y estudiantes de literatura de los Talleres de Cultura Pilar.

El ciclo tuvo su primera edición la semana pasada en el Paseo del Viso. Allí las y los vecinos de la localidad compartieron una tarde de actividades literarias al aire libre.