El Monarca tuvo un inicio “Croccante”

En una tarde calurosa y silenciosa, por la determinación de los organismos de seguridad de jugar a puertas cerradas, en el partido de La Matanza, Real Pilar salió a dejar bien en claro desde la primera fecha que será un equipo a tener en cuenta para pelear por los primeros puestos.

El conjunto conducido por Gabriel Torres salió con determinación a buscar quedarse con la victoria en su visita a Deportivo Laferrere y en los primeros minutos se adueñó del juego sorprendiendo a su rival. A los 13 minutos encontraría la apertura del marcador, con un centro de Brian Martin que encontró a Mathías Crocco entrando por el medio para mandarla al fondo de la red.

Después el verde reaccionó y contó con varias oportunidades, pero no las pudo transformar en gol de cara al arco de Matías Cano.

Al inicio del complemento se repitió la historia de la primera mitad y el elenco pilarense volvió a salir metido al juego para encontrarse con el dominio del balón y con algunas ocasiones de gol. Una de ellas se dio a los 11 minutos, cuando después de un tiro de esquina Juan Rodríguez Silva conectó de cabeza y volvió a aparecer Mathías Crocco para desviar la trayectoria y dejar sin chances al arquero rival, poniendo el partido 0 a 2.

El local acusó el golpe de esta segunda conquista y salió a buscar el descuento con más corazón que fútbol y a los 21 logró convertir de la mano de Fernando Ortíz, pero esto no fue suficiente para evitar la victoria del conjunto Monarca en su primera presentación del año.