El Municipio de Pilar anuncia la realización de IndustrializAR 2024

Se trata de un evento de gran importancia para la producción donde representantes de empresas e industrias, junto al municipio e instituciones discutirán las problemáticas y contexto del sector industrial y mostrarán el potencial que tiene la región. IndustrializAR propone un lugar de trabajo conjunto para seguir creciendo y generando empleo en el distrito. 

El evento se realizará los días 4 y 5 de julio en el Parque Industrial de Pilar. En la actividad participarán importantes referentes y líderes del sector para discutir las problemáticas del desarrollo actual de la industria, analizar el complejo contexto actual y el impacto de las políticas implementadas a nivel nacional, así como delinear estrategias para articular entre todos los actores. El objetivo principal es cuidar la industria y seguir defendiendo el empleo y la producción.

El Parque Industrial de Pilar, un emblema del distrito, es uno de los más grandes de Latinoamérica y el más grande del país, siendo un motor de vital importancia para la economía de la provincia y la región. Se trata de un parque de más de 900 hectáreas que congrega a más de 200 empresas de todo tipo que abastecen el mercado local y el internacional y que generan empleo para más de 30 mil personas. Todo ello lo constituye en una pieza fundamental del entramado productivo de Argentina y la provincia de Buenos Aires.

Durante las dos jornadas habrá exposiciones de múltiples industrias y empresas, paneles, conferencias y disertaciones de reconocidos profesionales y líderes del sector, así como stands de innovación tecnológica.

El evento tendrá lugar en el Parque industrial de Pilar, ubicado en Av. Dr. Arturo Frondizi 80, Fátima. La entrada es libre y gratuita.