Festejos por el Día de las Infancias en la Maternidad y el Falcón.

El intendente Federico Achával celebró con las familias el Día de las Infancias durante una visita a la Maternidad Nuestra Señora del Pilar y al Hospital Pediátrico Falcón.

Durante la recorrida, el jefe comunal destacó: “Muchas veces una sonrisa puede ayudarnos a estar mejor. Hoy estuvimos con las familias que están en el Falcón. Sabemos que muy pronto se recuperarán y volverán a sus casas. Y también pasamos a saludar a las mamás y a sus hijos que están en la Maternidad porque queremos que en este día cada chico y chica de Pilar tenga la posibilidad de divertirse y celebrar. Ellos se merecen todo, y mucho más”.

Federico Achaval, intendente de Pilar.

Esta celebración continuará en los clubes municipales de distintos barrios donde se brindarán shows de artistas locales, espectáculos de circo, kermeses y el sorteo de juguetes.

“Queremos compartir con nuestros vecinos y vecinas la alegría de sus hijos cuando participan de estos encuentros. Para nosotros es muy importante garantizar el derecho de las niñas y los niños a jugar y compartir”, finalizó Achával.

Federico Achaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.