Gauchitos sumó y sigue firme en la Liga.

Por la 9° fecha del certamen, Gauchitos le ganó 1 a 0 a Argentinos de Del Viso y le sacó 5 puntos a sus escoltas: Katanes FC y Ferroviarios. Además, Los Tilos goleó a Los Troncos.

El pasado fin de semana se disputó la 9° fecha, segunda de la segunda rueda del torneo de la Liga Municipal de Fútbol Femenino, una de las competencias organizadas por el Municipio a través de la dirección de Deportes comunal.

Los partidos se desarrollaron en la cancha del club Argentinos de Del Viso y mostró partidos muy atractivos.

Gauchitos de La Pilarica no solo que afirma fecha a fecha su condición de puntero sino que además se escapa de sus perseguidores.

En esta oportunidad, el conjunto dirigido por Roque Benítez, Gauchitos, superó a Argentinos de Del Viso por 1 a 0 y gracias a los otros marcadores, estiró a 5 los puntos de distancia sobre sus perseguidores: Katanes FC y Ferroviario.

Katanes FC no pudo el ascendente Deportivo Manzone y perdió algo de terreno en la lucha por la punta. El partido fue emotivo de principio a fin, ambas escuadras tuvieron chances como para ganarlo y acabaron repartiendo puntos al empatar 2 a 2.

Por su parte, Ferroviario confirmó su levantada al derrotar al siempre complicado Monterrey por 2 a 1. De esta forma, alcanzó a Katanes en la posición de escolta y se ilusiona con seguir trepando.

La jornada se completó con la goleada de Los Tilos sobre Los Troncos. Aún sin poder sumar puntos, el colista había mostrado una levantada en su rendimiento en las últimas jornadas pero nada pudo hacer frente a un equipo de Los Tilos que fue pura contundencia y terminó armando una goleada impactante por 6 a 0.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.