Comenzo la Etapa Local de Hockey en los Juegos Bonaerenses.

En las canchas del Instituto «Carlos Pellegrini» se disputó la Etapa Local de Hockey femenino de los Juegos Bonaerenses, con lo que se puso en marcha la fase inicial del certamen en nuestro distrito. Lo tres equipos ganadores representarán a Pilar en la Etapa Regional.

Se disputaron los encuentros en las categorías Sub 14, 16 y 18 femeninas, con muy buen nivel deportivo y los tres conjuntos ganadores representarán a Pilar en la Etapa Regional de la competencia, quedando a un paso de la Final Provincial de Mar del Plata.

En la categoría Sub 14 se coronó el conjunto de la Escuela Municipal de Hockey, dirigido en este caso por la profesora Érica Galarza. La escuadra formó con Lola López Fusero, Milena Bértola, Abigail Vera, Morena Rossi, Antonella Arguello, Guadalupe Linari, Zoe Posdeley, Guadalupe Lucas y Estefanía Aguirre

La final de la categoría Sub 16 fue entre Camerum de Derqui y Muni Pilar, con victoria para las derquina por un holgado 5 a 0. En la categoría Sub 18, en el que Camerum celebró la victoria sobre Muni Pilar pero por un apretado 2 a 1. Los dirigidas por Gustavo Gómez formaron con Suyai Domínguez, Ariana Suárez, Aymara Meza, Naiara Prado, Candela Rojas, Abril Baldovino y Sheila Suhuanero.

Estos tres conjuntos representarán a Pilar en la Etapa Regional, en la que deberán cruzarce con los campeones de los otros distritos que integran la Región 6: Exaltación de la Cruz, Luján, Chivilcoy, General Rodríguez, Lujan, Suipacha, Carmen de Areco, San Antonio de Areco y San Andrés de Giles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.