Handball: Muni Pilar continua avanzando.

El equipo femenino de la Escuela Municipal superó a Palermo Handball, que marcha 5° en la tabla de la Tercera división. Fue 20-19 con un final agónico. Los varones empataron con SAG.

El equipo femenino de Mayores de la Escuela Municipal de Handball dio otro golpe en el torneo de Apertura de Tercera división que organiza la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal).

Las dirigidas por Martín Umbert superaron a Palermo Handball, que marcha 5° en la tabla de posiciones y es uno de los conjuntos más tradicionales del área metropolitana.

“Las chicas jugaron un gran partido, quizás el mejor del año. Fue todo muy bueno ante un rival muy calificado”, analizó Umbert, más que satisfecho con la performance de sus dirigidas.

Martin Umbert.

Pilar formó con Bianca Carrión, Luciana Chávez, Camila Duhau (3), Victoria Husulak (1), Carolina Latorre (1), Yanina Ledesma (1), Joana Maidana (5), Sol Meza (3), Nicole Ríos (6), Magalí Sangregorio y Paula Lenzner. 

La tabla de posiciones de esta zona es liderada por la Sociedad de Fomento Drysdale con 29 puntos, uno más que SAG Los Polvorines y tres por encima de Platense. Muni Pilar se ubica 12° con 13 unidades.

El próximo sábado y por la 11° fecha, Pilar enfrentará a Hurlingham a partir de las 18.

Rama Masculina.

La Escuela Municipal de Handball, que visitó a SAG Villa Ballester y se trajo un valioso punto producto del empate en 22 goles por bando.

“Con los varones estamos jugando cada vez mejor. Los muchachos jugaron un gran partido pero nos venimos con un sabor agridulce porque debimos haber ganado pero no lo pudimos aguantar en el final. Igual, cuando no se puede ganar está bueno empatar y sumar”, comentó Umbert.

Martin Umbert.

Pilar alistó a Matías Angeloni, Walter Carrizo (2), Diego Castellano (4), Lucas Dardis, Cristian De Mercedes, Agustín Hergenreder (4), Federico López, Cristian Quiroga, Pablo Nieto, Axel Núñez (2), Javier Tedesco, Braian Vergara (5), Luís Villarroel (1), Esteban Zalazar (4), Franco Sandoval y Santiago Fernández.

El partido por la 9° fecha de la Segunda división de Femebal, que es liderada por Vélez Sarsfield con 23 puntos, escoltado por Campana Boat Club y Hurlingham, que acumulan 22 unidades. Muni Pilar, que este domingo chocará con Laferrere, se ubica 13° con 14 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.