Juicio político a dirigentes de Juntos Por el Cambio

Claudia Neira, legisladora del Frente de Todos, denunció el inmoral accionar de Juntos Por El Cambio ante el pedido de «desobediencia civil» y explicó que hacen política «con el no cuidado».

«Hicimos un pedido de enjuiciamiento, que fue firmando y presentado ante la magistratura […] Detrás de la vuelta a la presencialidad está la clara política de Juntos por el Cambio y lo que militan desde la oposición es «El no cuidado»[…] Saben que hay sectores a los que les costó mucho resignar las reuniones sociales, el distanciamiento […] Y obvio que nadie quiere resignar la presencialidad en las escuelas […] Pero para eso hay que frenar muchas irregularidades […] Para volver a las aulas se necesita trabajo en serio y no andar hablando en la tele», declaró contundentemente la Legisladora a Personalmente en Estudio 2.

Además, apuntó contra Laura Alonso, una de las representantes de la oposición, que «twitteó y alentó en reiteradas oportunidades a la desobediencia civil». Pues para Neira, está iniciativa nació mucho antes del anuncio de Alberto Fernández y «se organizó premeditadamente».

Para cerrar Claudia explicó: «Lo que se ha hecho es una pésima interpretación del derecho, los jueces resuelven casos concretos y ampliaron su competencia a una jurisdicción que no les compete […] Lo que pidió una familia se extendió a toda la provincia de buenos aires y eso es lo equívocado».

Ir a descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.