La pandemia «no permite descuidos», y la realidad nos indica que el COVID-19 sigue «lastimando a nuestro país y al mundo». En esta nueva fase, tenemos que estar «más atentos que nunca y ser muy responsables», indicó Federico Achaval.
Luego del mensaje del Gobierno Nacional y la conferencia de prensa del Gobernador Axel Kicillof, el Jefe Comunal sostuvo su apoyo a las medidas del estiramiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 11 de Octubre.
En ese sentido Achával expresó «Cuando nos unimos, podemos obtener grandes resultados. Y eso es lo que nos permite salvar vidas, que en este momento es lo más importante. Hoy, hemos decidido sostener las medidas de cuidado hasta el próximo 11 de Octubre».
Asimismo indicó «La pandemia no permite descuidos, y la realidad nos indica que el COVID-19 sigue lastimando a nuestro país y al mundo. Y en esta nueva fase, tenemos que estar más atentos que nunca y ser muy responsables».
El Intendente también se refirió a la apertura que hará la provincia en el sector de la construcción y dijo «Como anunció el Gobernador Kicillof, se habilitará la apertura escalonada de la construcción en la Provincia con estrictos protocolos. Sabemos de la importancia que tiene ese sector en la economía, y en Pilar, nos reunimos junto a la UOCRA para analizar los próximos pasos a seguir».
«El enorme esfuerzo que hicimos desde que comenzó la cuarentena fue fundamental para poder darle la pelea al Coronavirus. Hoy, tenemos un sistema de salud equipado, profesional y humano que da respuesta a todos los argentinos», detalló Federico Achával.
Y cerró «Como dijo Alberto Fernández, nadie se salva solo. Y para que todo ese esfuerzo valga la pena, tenemos que seguir cumpliendo con los protocolos sanitarios, usando el barbijo y cumpliendo el distanciamiento social. Esa es la manera más efectiva de cuidarnos y cuidar a quienes nos cuidan».
Fuente: Perdiodico del Pilar